Cargando...

"Saqué a D'Alessandro para que sintiera el cariño de la gente"

"Saqué a D'Alessandro para que sintiera el cariño de la gente"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo explicó que el cambio del Cabezón fue para que recibiera el reconocimiento de los hinchas por el gran partido que hizo. Para el Muñeco, la figura fue el equipo.

Lamentablemente, el 4 a 1 con el que River aplastó a Banfield no fue lo que se priorizó en la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo. El Muñeco fue consultado por el enojo de Andrés D'Alessandro al ser reemplazado y el técnico contó por qué lo sacó.

"Me parece bien que los jugadores no quieran salir, entiendo que a ninguno le gusta salir. Pero el que toma las decisiones soy yo, elijo quién juega y cuántos minutos juega", comentó.

"Hoy Andrés jugó su mejor partido, acompañó al funcionamiento y fue muy bueno lo que hizo en cancha. Él viene jugando entre 60 y 70 minutos todos los partidos. Y después del gol pensé que era un buen momento para que salga y sienta el cariño y el aplauso de la gente. Anteriormente lo he sacado porque el equipo necesitaba otra cosa, pero hoy fue todo lo contrario: lo saqué para que sintiera que había hecho una muy buena producción. Algunos lo toman bien, otros lo toman mal, pero no me importa", agregó.

Para Gallardo no hubo una figura que sobresaliera porque todos jugaron en un gran nivel: "Redondeamos un buen partido, con una muy buena producción. Y eso es gratificante, nos hace muy bien que por lo que venimos trabajando se vea plasmado. Se vio no solamente en el resultado, sino en el juego".

El Muñeco elogió a Gonzalo Martínez, quien mantiene un muy buen nivel desde el comienzo de la temporada. "Individualmente, los jugadores van creciendo y en el caso del Pity Martínez se lo ve mucho más maduro, pensante, está mucho más jugador de equipo. Y tiene que ver mucho con el funcionamiento, porque era muy difícil hoy, a través del funcionamiento del equipo, encontrar una figura, porque hubo muy buenas prestaciones de los integrantes", indicó.

Por último, Gallardo se refirió también a Sebastián Driussi, quien nuevamente se destapó en el principio: "Es otro jugador que venimos trabajando. Él viene trabajando muy bien desde el inicio de la pretemporada, fue una de las razones por las que lo hice quedarse. La confianza que se le ha dado es porque creíamos en las condiciones y el potencial enorme que tiene".

+ D'ALESSANDRO: "Yo quiero jugar siempre".

+ PUNTAJES: Jugador por Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ RAMIRO: Volvió al Monumental.

+ BUEN GESTO: Banfield felicitó al campeón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar