Cargando...

La máquina Moreira

La máquina Moreira

La máquina Moreira

POR GABRIEL CASAZZA

Al igual que frente a Santa Fe, el paraguayo fue la figura de la cancha. Volvió a exponer seguridad en el marcaje y mucho criterio a la hora de pasar al ataque.

Todos los hinchas de River se preocuparon y mucho cuando se confirmó la partida de Gabriel Mercado a Sevilla. Jorge Moreira fue el elegido para ocupar su lugar, llegando desde Libertad con la dura tarea de reemplazar a una pieza fundamental del conjunto Millonario.

Y terminó cumpliendo con creces, al menos en sus primeros encuentros. Lejos de mostrarse presionado por la mochila que representaba semejante responsabilidad, el paraguayo se asentó rápidamente y dejó en claro que no quiere pasar desapercibido en Núñez.

Venía de ofrecer una estupenda actuación contra Independiente Santa Fe, y, ahora, contra Banfield, repitió la fórmula. Clausuró su costado exponiendo gran seguridad en la contención y volvió a ser una opción más que peligrosa con sus proyecciones.

Moreira volvió a aportar peligro cada vez que paso al ataque y confirmó su gran estado físico, ayudando con un ida y vuelta casi sobrenatural. Como si eso fuese poco, sorprendió con una gran técnica para controlar y manejar el esférico. Para ilusionarse.

+ Centro de Moreira y gol de Driussi:

JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes tras la victoria ante Banfield.

+ LAS FOTOS. Todas las imágenes de la victoria de River.

+ CALIFICÁ VOS. Otorgá tus puntajes luego del triunfo Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar