Cargando...

"No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre"

"No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En la segunda mitad, cuando el partido estaba liquidado, Marcelo Gallardo metió mano en el banco de suplentes e hizo ingresar a Tomás Andrade en lugar de Andrés D'Alessandro. En el momento, al experimentado enganche le molestó un poco la decisión, pero la respetó y dejó en claro que de ninguna manera está enojado con el entrenador.

El Millonario hizo su debut en el torneo doméstico con una papel de lujo. River se floreó ante Banfield, en el estadio Monumental, y le ganó 4-1 con los goles de Driussi, Alario, D'Alessandro y Martínez.

Una de los momentos que, quizás, sorprendió a algunos hinchas del Más Grande fue la salida del Cabezón, a los 29 minutos, cuando el encuentro estaba liquidado. El mediocampista se fue reemplazado por Andrade y mostró su descontento por la decisión del Muñeco, quien seguramente tenía pensado cuidarlo, teniendo en cuenta que viene de disputar las finales de la Recopa Sudamericana.

No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre. Con Marcelo me llevo 10 puntos.

"No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre. Con Marcelo me llevo 10 puntos. Es sólo una mirada y nos conocemos. Podría haber seguido, yo me reía porque quería seguir. No estoy caliente, estoy feliz porque ganamos 4-1", remarcó D'Alessandro, que remarcó que no hubo ningún problema con el director técnico.

Me sacó para descansar por el partido que habíamos hecho.

¿Qué explicación le dio Gallardo a D'Alessandro cuando decidió sustituirlo? "Me sacó para descansar por el partido que habíamos hecho. No es ningún problema. Las órdenes las da él y desde afuera lo ve mejor", sostuvo el volante.

Pero, ¿a qué jugador le gusta ser sustituido? A ninguno. Esto es fútbol y todos quieren estar dentro del campo. Y sobre todo un jugador con la personalidad de Andrés, que en cada partido las pide todas incluso teniendo 35 años...

+ GOLES: Los tantos en el Monumental.

+ LAS CALIFICACIONES: Jugador x jugador vs. Banfield

+ RAMIRO: Volvió al Monumental.

+ BUEN GESTO: Banfield felicitó al campeón.

+ VIDEO: Las declaraciones del Cabezón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar