Cargando...

El mercado de pases de River

El mercado de pases de River

El mercado de pases de River

POR DANIEL SZWARC

El Millonario ya tiene conformado su plantel entre incorporaciones, salidas y jugadores cedidos a préstamo a otros clubes. El resumen de los movimientos.

Initialize ads

Fue un mercado de pases extendido. La Copa América, los Juegos Olímpicos y la demora en el arranque del torneo local permitieron que las negociaciones y el armado de los planteles del ámbito local se prolongara. Pero a horas de comenzar el nuevo torneo, River ya cerró el suyo.

Los refuerzos tardaron en llegar. El primero fue Luciano Lollo, de Racing, a cambio de 3,5 millones de dólares, lo que lo convirtió en la incorporación más cara del mercado. Más tarde llegaron Enrique Bologna (libre de Gimnasia), Iván Rossi (Banfield, por 3 millones de dólares), Jorge Moreira (Libertad de Paraguay, por 2,5 millones de dólares), Arturo Mina (Independiente del Valle, por USD 2,7 millones) y Marcelo Larrondo (Rosario Central, USD 3,3 millones). Denis Rodríguez se sumó a préstamo desde Newell's.

Las bajas fueron muchas e importantes. Gallardo vio marcharse a la base de su equipo campeón de América: Barovero, Vangioni, Mercado, Mammana, Álvarez Balanta, Pisculichi buscaron nuevos horizontes. Otros futbolistas, sin tanto rodaje, aspiraron a tener mayor protagonismo en otros equipos y salieron a préstamo.

Se empieza casi de 0, con un plantel reconstruido que poco tiene que ver con el multicampeón. El desafío del Muñeco será moldearlo, ajustarlo y direccionarlo una vez más hacia lo más alto.

+ RIVER - BANFIELD: los convocados para el debut

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido contra Banfield.

+ EMOCIONANTE. El clip del River bicampeón de la Recopa.

+ VUELTA AL MUNDO. Todo el planeta habla del título de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar