Cargando...

"Se acomoda la historia a nivel títulos internacionales"

"Se acomoda la historia a nivel títulos internacionales"

POR DANIEL SZWARC

Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, valoró la conquista de un nuevo título internacional con la obtención de la Recopa. El orgullo por haber tenido una organización "a la europea".

En sólo dos años, y de la mano de Marcelo Gallardo, River pasó a duplicar la cantidad de trofeos internacionales. El vicepresidente segundo del club destacó este hecho: "Estamos muy felices, cinco títulos internacionales en poco tiempo, se acomoda la historia a nivel títulos internacionales". Y aclaró, por si hacía falta: "La nacional está acomodada hace rato".

Patanian también destacó el hecho de que la Copa se haya entregado a los jugadores en la tribuna, tal como ocurre en los certámenes europeos: "Hubo gente de River que trabajó y la Conmebol estuvo siempre muy dispuesta. Creo que por primera vez en la historia de Sudamérica se vive así. Orgullosos por eso".

Además, el directivo resaltó lo positivo de que un plantel casi nuevo coseche su primer alegría: "Con el mismo cuerpo técnico, con un proceso que ya lleva dos años y medio, pero con un equipo casi nuevo. Que el equipo ya se acostumbre a ganar un título internacional de entrada no era fácil".

Initialize ads

+ EL MUNDO HABLA DE RIVER: la repercusión en los diarios internacionales

+ EL ESPECIALISTA INTERNACIONAL: Gallardo sumó su quinto título

+ GALLARDO: "Es increíble, emocionante"

+ D'ONOFRIO: "Los hinchas son maravillosos"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes de la final

+ LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO: un recibimiento a puro color

+ PONZIO: "Es un gran paso para darnos cuenta de lo que genera River"

+ MORA: "Estoy viviendo algo soñado"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar