Cargando...

"Este título para mí es un sueño con el club al cual amo"

"Este título para mí es un sueño con el club al cual amo"

POR GERMÁN BALCARCE

Batalla no ocultó su satisfacción por haber logrado su primera copa internacional como arquero profesional de River. Además, analizó su rendimiento y explicó qué siente en el puesto.

Tan sólo tenía cinco abriles cuando llegó a Núñez en Infantiles. Sí, nada más que cinco años. Augusto Batalla conoce al club detalladamente y realmente se puede decir que River es su vida porque desde que tiene uso de razón camina las instalaciones del Monumental.

"Estoy feliz porque este título para mí es un sueño. Con apenas 20 años, logro tener una copa internacional con el club al cual amo, el club en el que nací. Así que espero seguir creciendo poco a poco, paso a paso, tranquilo", manifestó el arquero, en diálogo con Fox Sports, luego de la conquista.

Hay que saber adaptarse a la exigencia muy grande de este escudo

Pese a que aún no logro asentarse, Batalla es consciente de que tampoco será sencillo: "No es fácil para mí ni para mi entorno. Hay que saber adaptarse a la exigencia muy grande de este escudo. Con apenas 20 años, tenga la posibilidad y voy a tratar de aprovechar y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles para que la labor mía sea positiva para el equipo".

Además, dos horas antes de la revancha por la Recopa, el joven que creció en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, fue elogiado por Barovero. "Lo escuché a Marcelo, me pone orgulloso. Es una persona que continuamente está conmigo, me apoya mucho. He aprendido muchísimo de él. Después uno tiene que cometer errores para ir aprendiendo", explicó Batalla.

+ LOS AFICHES DEL BICAMPEÓN: River celebra y la fiesta sigue con las mejores gastadas

+ PUNTAJES: las calificaciones de cada jugador de River

+ LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO: el enorme recibimiento de la gente de River

+ LAS FOTOS: todas las postales de una noche inolvidable

+ D'ALESSANDRO: "Me saqué una espina importante"

+ GALLARDO: "Es increíble, emocionante"

+ PONZIO: "Es un gran paso para darnos cuenta de lo que genera River"

+ ALARIO: "Venía fastidioso, no se me daba, pero por suerte pude convertir"

+ MINA: "Esta gente te motiva mucho"

+ DRIUSSI: "Le dije al Pity que la tire ahí"




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar