Cargando...

"Alario es un jugador de goles importantes"

"Alario es un jugador de goles importantes"

POR DANIEL SZWARC

Enzo volvió a resaltar el presente de Lucas Alario, uno de los goleadores en la noche del jueves. Destacó a D'Alessandro, al plantel y al cuerpo técnico del Muñeco.

La famosa frase "Alario se queda hasta que tenga nietos" ya no corre más. Ahora el delantero deberá esperar hasta tener bisnietos si se quiere ir de River. Con eso bromeaba Enzo Francescoli después de que el Pipa volviera a gritar en una final y demostrara una vez más las enormes condiciones que tiene.

"Alario es un pibe fantástico. Además del gran jugador que es, tiene esa aureola del jugador de los goles importantes. Se bancó un segundo tiempo increíble, además del gol, y nos está dando muchas satisfacciones", tiró el uruguayo, tras la conquista de la Recopa.

"Estoy muy contento. Es un grupo bárbaro, con profesionales excelentes. Y ni hablar del cuerpo técnico", agregó. Y tampoco se olvidó de Andrés D'Alessandro, quien como dijo él mismo, "se sacó una espina importante": "Se la jugó con mucho sacrificio y que hoy se le de esta Copa es bárbaro para él y es un gran ejemplo para muchos. Estoy muy contento por él".

+ EL MUNDO HABLA DE RIVER: la repercusión en los diarios internacionales

+ GALLARDO: "Es increíble, emocionante"

+ D'ONOFRIO: "Los hinchas son maravillosos"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes de la final

+ LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO: un recibimiento a puro color

+ PONZIO: "Es un gran paso para darnos cuenta de lo que genera River"

+ MORA: "Estoy viviendo algo soñado"

+ ALARIO: "Venía fastidioso, no se me daba, pero por suerte pude convertir"

+ MINA: "Esta gente te motiva mucho"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar