Cargando...

"Estoy viviendo algo soñado"

"Estoy viviendo algo soñado"

POR DANIEL SZWARC

Rodrigo Mora celebró una nueva conquista con la camiseta de River, la quinta desde su llegada al club. Pese a que perdió la titularidad, no se arrepiente de haberse quedado.

River ganó cinco títulos internacionales en los últimos dos años y Rodrigo Mora estuvo presente en cada uno de ellos. El delantero, junto con Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, es uno de los "sobrevivientes" del plantel que arrancó el ciclo de Gallardo y tras la obtención de la Recopa valoró el haber sumado un nuevo trofeo a las vitrinas del club: "Esto que estoy viviendo es algo soñado que va a quedar en lo más profundo de mi corazón".

Cuando parecía que su etapa con La Banda se acercaba a su fin, Mora se quedó para celebrar una vez más: "No me arrepiento de haberme quedado. He vivido cosas increíbles tanto en Japón como acá ahora, con otra Recopa. Es algo lindo, me siento identificado con la gente. Me da su afecto. También mis compañeros y la dirigencia"

Pese a que hoy no es titular en la consideración del Muñeco, de ninguna manera baja los brazos: "Me siento respaldado por el cuerpo técnico, más allá de que hoy no me toque. Yo sé que esto es cambiante. Marcelo (Gallardo) lo ve mejor a Driussi que a mí y yo lo acepto. Lo único que me queda es trabajar y mejorar para que él vea que estoy bien para volver a jugar".

+ EL MUNDO HABLA DE RIVER: la repercusión en los diarios internacionales

+ GALLARDO: "Es increíble, emocionante"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes de la final

+ LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO: un recibimiento a puro color

+ PONZIO: "Es un gran paso para darnos cuenta de lo que genera River"

+ ALARIO: "Venía fastidioso, no se me daba, pero por suerte pude convertir"

+ MINA: "Esta gente te motiva mucho"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar