Cargando...

"Me saqué una espina importante"

"Me saqué una espina importante"

POR DANIEL SZWARC

Un D'Alessandro emocionado aseguró haberse sacado un peso importante de encima tras la conquista de la Recopa. "Que la gente entienda que volví para esto", tiró.

No vino de paseo. Si Andrés D'Alessandro tomó en su momento la decisión de ponerse de nuevo la banda roja, fue con un objetivo en mente: ser campeón. Su meta se materializó esta noche de jueves, cuando el Millonario volvió a levantar la Recopa.

"Si no pasaba esto que pasó, íbamos a cargar con un peso importante. Volver al club y no conseguir un título hubiera sido un golpe duro", aseguró el Cabezón.

"Me saqué una espina importante de ganar un título internacional. No es el más importante de los que tiene River, pero mi nombre va a estar ahí junto con los campeonatos. Sin palabras, no tiene precio", admitió el enganche, mientras celebraba con su amigo Leo Ponzio, gran responsable de que haya pegado la vuelta.

"Mi idea desde que volví fue disfrutar cada momento. Los primeros seis meses no fueron fáciles y sabíamos que teníamos este objetivo corto, un título internacional que no se nos podía escapar. Gracias a Dios, no se nos escapó y vamos por el camino correcto", agregó.

Su préstamo finaliza en diciembre, aunque Andrés todavía no piensa en lo que vendrá después: "Ni quiero pensarlo. Quiero disfrutar esto, un título más en el club, el haber vuelto. Quiero que la gente entienda que volví para esto, y que nunca es tarde".

+ GALLARDO: "Es increíble, emocionante"

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes de la final

+ DRIUSSI: "Le dije al Pity que la tire ahí"

+ LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO: un recibimiento a puro color

+ PONZIO: "Es un gran paso para darnos cuenta de lo que genera River"

+ ALARIO: "Venía fastidioso, no se me daba, pero por suerte pude convertir"

+ MINA: "Esta gente te motiva mucho"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar