Cargando...

"Fuimos inteligentes, por eso nos quedamos con la Recopa"

"Fuimos inteligentes, por eso nos quedamos con la Recopa"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ignacio Fernández destacó la manera en la que River planteó ambos partidos contra Independiente Santa Fe y la superioridad en el Monumental para quedarse con el título internacional.

Para muchos jugadores de River, la Recopa Sudamericana significó el primer título con La Banda e incluso, para algunos, de sus carreras. Es el caso de Ignacio Fernández, quien dio la primera vuelta olímpica a los 26 años.

El volante, clave para abrir el marcador en el primer tiempo, festejó el título y le explicó a Fox Sports que la manera en la que se planteó toda la serie fue fundamental.

"Muy contento por conseguir este título, se jugaron 180 minutos muy inteligentes y por eso nos quedamos con la Recopa. Allá hicimos un partido muy duro y acá lo salimos a buscar, generamos situaciones y por suerte lo pudimos ganar", comentó.

Nacho mejoró mucho su rendimiento, pero elogió el trabajo colectivo: "Me siento muy cómodo, el equipo está funcionando muy bien. Cuando no se puede jugar, el equipo entiende la otra faceta del juego, y nos estamos entendiendo muy bien".

Por último, el volante advirtió que La Banda de ninguna manera se conformará e irá por más consagraciones: "No queremos perder de vista el torneo tampoco, así que apuntaremos a las dos cosas que nos quedan".

+ GOLES: Las emociones del partido.

+ AFICHES: ¡Imperdible galería del bicampeón!

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.

+ REDES: Así lo vive el Mundo River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar