Cargando...

Mina: "Cien mil puntos"

Mina:

Mina: "Cien mil puntos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El defensor de River calificó el increíble aliento de la gente, a la que consideró "la mejor hinchada del mundo", y retribuyó la aprobación luego de haber ganado el primer título de su carrera como profesional.

Arturo Mina tuvo una rápida revancha. El marcador central no pudo consagrarse con Independiente del Valle en la Copa Libertadores, pero llegó a River y se sacó las ganas de dar una vuelta olímpica.

Siempre uno sueña ganar títulos, ahora me toca

"Gracias a Dios, se dio esto. No se me dio en mi otro equipo en la final de la Libertadores, pero llegué acá y gané el primer título en mi carrera futbolística, más que todo con este gran equipo que es River y esta gente que te motiva muchísimo", comentó.

En diálogo con Fox Sports, Mina agradeció el apoyo de los hinchas durante toda la serie: "La gente acá te alienta mucho, cuando cortaba me alentaba muchísimo y es importante".

Más tarde, consultado por La Página Millonaria, calificó con "100.000 puntos" el aliento de la hinchada de River, a la que catalogó como "la mejor del mundo".

+ GOLES: Las emociones del partido.

+ AFICHES: ¡Imperdible galería del bicampeón!

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar