Cargando...

El incansable Moreira

El incansable Moreira

El incansable Moreira

POR GABRIEL CASAZZA

De principio a fin, el paraguayo aportó un ida y vuelta difícil de graficar y entender. Despliegue fenomenal, firmeza en la marca y criterio en ataque durante una noche inolvidable.

Jorge Moreira arribó a River con la difícil tarea de suplantar a Gabriel Mercado, quien se había convertido en una pieza absolutamente fundamental en la era de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el paraguayo comenzó su travesía con el pie derecho.

Luego de apariciones interesantes en sus primeros partidos, el ex jugador de Libertad tuvo su noche soñada. En el encuentro de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, Moreira expuso un rendimiento notable y se convirtió en la figura de una jornada histórica.

Amo y señor de la banda derecha, el lateral de River fue construyendo una actuación que no olvidará fácilmente. Es que su partido fue tan completo e importante, siendo un peldaño determinante en la idea del Muñeco, tanto en defensa como en ataque.

Moreira aportó un ida y vuelta complejo de explicar. Incansable desde todo punto de vista. Concentrando en la contención y siendo opción constante a la hora de la creación de juego. Fue alternativa por derecha y se proyectó siempre con criterio para redondear una noche inolvidable.

+ Gol clave de Driussi:

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la gran victoria de River.

+ LOS GOLES. Las anotaciones de un nuevo título de River.

+ LAS FOTOS. Todas las postales de una noche inolvidable.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar