Cargando...

"Venía fastidioso, no se me daba, pero por suerte pude convertir"

"Venía fastidioso, no se me daba, pero por suerte pude convertir"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Lucas Alario volvió a ser fundamental para River, ganó otra Copa internacional y reconoció que necesitaba recuperar la cuota goleadora en un partido determinante.

Siempre aparece en esta clase de encuentros. Lucas Alario es un fenómeno sin precedentes para River. El Pipa otra vez fue fundamental para dar una vuelta olímpica internacional.

Pero, en diálogo con Fox Sports apenas finalizó la revancha, reconoció que necesitaba volver a gritar: "Gracias a Dios pude convertir, venía fastidioso porque no se me daba".

"La verdad que es muy lindo escuchar esto. Sabíamos que iba a ser complicado. Creo que el gol tempranero sirvió de mucho, después se complicó, pero gracias a Dios lo pudimos conseguir", agregó.

Por otra parte, aclaró que River jamás bajó la intensidad pese a tener dos goles de ventaja y que el final con sufrimiento fue consecuencia de la calidad del adversario.

"Creo que ninguna final se juega fácilmente o bajando el pie del acelerador. Se juega al cien por ciento, lo pudimos sostener y estamos muy contentos porque conseguimos la Copa", concluyó.

+ GOLES: Las emociones del partido.

+ AFICHES: ¡Imperdible galería del bicampeón!

+ FOTOS: Las imágenes de la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar