Cargando...

"Cuando uno se va bien, las ganas de volver lo llenan"

25/08/16EX-RIVER

"Cuando uno se va bien, las ganas de volver lo llenan"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Matías Kranevitter reconoció que extraña a River y que piensa en regresar en el futuro. Además, palpitó la revancha de la Recopa Sudamericana y se ilusionó con una nueva vuelta olímpica del Millonario.

Una parte ineludible del River multicampeón de 2014 y 2015 es Matías Kranevitter. El tucumano fue fundamental para ganar los seis títulos de los ciclos de Ramón Díaz y Marcelo Gallardo antes de emigrar hacia Europa.

Pero desde España, el Colo sigue de cerca al Millonario y sueña con retornar: "Se extraña siempre porque yo estuve desde los trece años, vivía ahí en la pensión de River. Creo que hice las cosas muy bien en el club y cuando uno se va bien, las ganas de volver a uno lo llenan. Esperemos que algún día pueda volver al club de donde salí".

En diálogo con Fox Sports, el mediocampista palpitó la previa de la revancha entre La Banda e Independiente Santa Fe en el Monumental, por la Recopa Sudamericana. "Estuve viendo fotos del estadio y la verdad que es un lindo momento, porque va a estar el estadio lleno, lindo, una final increíble. Esperemos que las cosas salgan bien", indicó.

"En los últimos años le ha ido muy bien (a River), peleamos casi todo, ganamos cosas importantes con Marcelo y Ramón. El club ha vuelto a un sitio donde hacía mucho no estaba. Sólo queda disfrutar", opinó.

+ RECOPA: River va por otra vuelta olímpica.

+ CHORI: Golazo y clasificación a la Europa League.

+ SÁNCHEZ: "Sería muy lindo volver a River".

+ AIMAR: El hermano del Payaso imagina su vuelta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar