Cargando...

El Chori le dio a Olympiakos el pase a la Europa League

El Chori le dio a Olympiakos el pase a la Europa League
25/08/16EX-RIVER

El Chori le dio a Olympiakos el pase a la Europa League

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Alejandro Domínguez destrabó la serie para el club griego, que igualó en tiempo reglamentario contra Arouca, de Portugal, y festejó gracias al zurdazo inatajable del ex-River.

Initialize ads

Pasan los años y el Chori sigue siendo importante. Alejandro Domínguez comenzó su cuarta temporada junto a Olympiakos, equipo con el que ya ganó tres ligas y una Copa local, y nuevamente se transformó en héroe.

Olympiakos disputó este jueves la revancha de la eliminatoria de Europa League contra Arouca, de Portugal. Parecía sencillo, porque los griegos ganaron 1 a 0 la ida en tierras lusitanas, pero la serie se igualó y debieron recurrir a tiempo extra.

Allí, a los 95 minutos, apareció el ex-River, con un zurdazo fenomenal desde el borde del área, para hacer delirar a los hinchas de Olympiakos, que finalmente metió otro tanto y ganó 3 a 1 en el global.

Con esta victoria, los griegos llegaron a la fase de grupos de la Europa League y conocerán mañana a los rivales que enfrentarán en busca del sueño continental.

+ SÁNCHEZ: "Sería muy lindo volver a River".

+ AIMAR: El hermano del Payaso imagina su vuelta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar