Cargando...

​River anotará a Denis Rodríguez

​River anotará a Denis Rodríguez

​River anotará a Denis Rodríguez

POR GERMÁN BALCARCE

Como el trueque a préstamo por Vega es inminente e incluso existe un principio de acuerdo, la institución de Núñez inscribirá en la AFA al volante para tener una semana más de negociación.

Cuando parecía que el mercado de pases se había terminado con bastante antelación para River, surgió una posibilidad. Es que Newell's Old Boys buscó la cesión sin cargo de Leandro Vega, pero la respuesta desde Figueroa Alcorta 7597 fue negativa. Sin embargo el panorama cambió hace dos días.

Como el Millonario exigió U$S 150.000 por el marcador central y en Rosario fue desestimada esa propuesta, el nuevo pedido contempló la inclusión de un jugador a préstamo. Denis Rodríguez, un volante por derecha sin demasiada continuidad, pero de interesantes condiciones, apareció como alternativa.

Initialize ads

Los avances durante las últimas horas fueron tan significativos que ya se habló de números. La posible llegada de Rodríguez, primo de Maxi, por Vega se haría de la siguiente manera: ambas cesiones serían sin cargo durante un año con la chance de interrupción a los seis meses sin indemnización de por medio. En caso de hacer uso de la opción de compra, cada jugador costaría 2.600.000 dólares.

Por lo tanto, con la operación cerca de realizarse con éxito, River decidió anotar en la AFA a Denis Rodríguez, según averiguó La Página Millonaria. De esa forma, teniendo en cuenta que hoy a las 20 horas se cerrará el mercado de pases, habrá una semana más para llevar a cabo las negociaciones y los respectivos intercambios de documentos.

+ RANKING: Los refuerzos que llegaron desde Rosario en este siglo

+ EL QUE APUESTA A ALARIO, GANA: Alario estuvo cerca de Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar