Cargando...

Con la piel de gallina

Con la piel de gallina
25/08/16RADIO

Con la piel de gallina

POR EMMANUEL SERRUYA

No sé bien cuándo fue el momento exacto en el que me empezó a pasar. Sé que desde chiquito sabía que era un momento especial. De hecho, siempre detesté llegar tarde a la cancha por perderme la salida del equipo.

Initialize ads

Pero hubo un antes y un después, en el que me empecé a emocionar hasta el llanto cada vez que River pisaba el césped. Insisto que no recuerdo cuándo fue exactamente. Sí tengo en mi memoria ver al Burro salir al Monumental y saludar hacia todos los sectores. Y yo, llanto mediante, tratando de disimular las lágrimas. No sé bien para qué ni por qué, cómo si eso tuviera algo de malo, pero así era.

Lloré cuando River salió a la cancha en la final de la Libertadores, lloré en Japón cuando el Millonario entró a la par del Barcelona. También en las malas, eh, frente a Belgrano, ya saben cuándo, el Monumental estaba colapsado de gente, y ahí estábamos nosotros. Y la banda tan roja como siempre, sobre ese blanco puro, y mi emoción, mi piel de gallina a pleno.

Recuerdo que el famoso partido de Sudamericana, con el parapam mediante y la eliminación de Boca con el gol de Piscu. Fue uno de los partidos donde más me quebré con la salida del equipo. Es como que mientras está pasando, la euforia de la gente, la decoración perfecta de los colores riverplatenses en ese monumento gigante llamado Antonio Vespucio Liberti, me sale desde adentro un "la puta madre, mirá lo gigante que somos, ¿cómo no voy a amar a River carajo?".

Y de golpe, de la nada, cuando nadie lo recordaba frescamente, porque los resultados del último año no fueron buenos, la vida, los resabios de lo conseguido hace un año nos ponen nuevamente cara a cara con lo que será un marco histórico.

River recibe a Independiente Santa Fe por la final de la Recopa Sudamericana, y el Monumental va a estar otra vez vestido de fiesta: ¿Vos estás listo para emocionarte Millo?

Initialize ads

+ RANKING: ¿Cuál fue el mejor recibimiento de River?

+ LA FINAL: Todo lo que tenés que saber.

+ RECIBIMIENTO HISTÓRICO: Mirá lo que se viene.

+ EL CANAL PARA LA FINAL: La transmisión televisiva para la revancha

+ CONVOCADOS: Los 20 que integran la lista.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos de Colombia?

+ EL EQUIPO: Los once para ir por el título.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar