Cargando...

"Sería muy lindo volver a River, pero hoy no lo sé"

24/08/16EX-RIVER

"Sería muy lindo volver a River, pero hoy no lo sé"

POR DANIEL SZWARC

A un día de la vuelta de la Recopa Sudamericana, el gran protagonista de la conquista en 2015 habló sobre su posible regreso al Millo, su actualidad en Monterrey y la Selección uruguaya.

River se encuentra a tan solo horas de volver a disputar la Recopa Sudamericana, ese trofeo que ya se encuentra en sus vitrinas tras haberla conquistado un año y medio atrás. Y si hay un responsable de que eso haya sucedido, ese es Carlos Sánchez. El uruguayo, autor de los dos goles en la serie contra San Lorenzo, dialogó con Closs Continental (AM 590) y recordó la conquista: "Yo no lo definí, lo definimos los 11 que estuvimos en la cancha. Es un recuerdo muy lindo, fue un partido muy duro donde el que hacía el gol ganaba y gracias a Dios pudimos hacerlo nosotros. Después el gol, bienvenido sea. Lo importante era ganar y llevarse la Recopa".

Consultado sobre la posibilidad de volver a vestir La Banda en el futuro, Carlitos fue muy precavido: "La verdad no lo sé. No puedo decir sí o no. Hoy por hoy no lo siento. Sería muy lindo, pero la verdad no lo sé".

El volante se mostró muy satisfecho con su presente en Rayados: "México es una plaza muy buena tanto en lo futbolístico como en lo económico, es un lindo país para jugar. Es una liga que se juega al fútbol y muy competitiva". Por el momento, no piensa en una transferencia a otro club, ni de Europa ni de México: "Si estás en Monterrey te quedás acá, no hay nada que envidiarle a ningún equipo. Acá se vive mejor que en Distrito Federal, es una muy linda ciudad para venir a jugar"

Por último, rescató la humildad y el esfuerzo de su seleccionado, próximo rival de la Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas: "Nosotros sabemos que técnicamente no somos los más dotados, pero siempre tratamos de dejar todo por Uruguay y ese es el espíritu de la Selección. No damos una pelota por perdida, en las malas trata de salir adelante, no se bajan los brazos. Eso es lo que pregonamos, dejar todo siempre".

+ D'ALESSANDRO: su futuro depende de las elecciones en Inter

+ VENTA DE ENTRADAS: recaudación millonaria

+ LUCAS ALARIO: la vez que estuvo cerca de jugar en Boca

+ OPINIÓN: "Un hombre a la altura"

+ COPA ARGENTINA: el cuadro de River hacia la final

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos de Colombia?

¿Te gustaría un tercer ciclo de Sánchez en River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar