Cargando...

El que apuesta a Alario, gana

El que apuesta a Alario, gana
24/08/16VARIOS

El que apuesta a Alario, gana

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Juan Simón, hasta hace poco coordinador en Boca, reveló que el club estuvo cerca de comprar a Alario luego de ser eliminados por River en la Copa Sudamericana, pero que se inclinó por... ¡Osvaldo!

Lucas Alario es, probablemente, el mejor refuerzo de River de los últimos años. O al menos el más determinante. El Pipa la rompió desde que arribó y fue fundamental para ganar la Copa Libertadores, así como llegar a la final del Mundial de Clubes.

Pero el goleador pudo haberse ido al eterno rival del Más Grande. Así lo reveló Juan Simón, hasta hace pocos días coordinador de Boca, quien reconoció que los dirigentes negociaron por Alario, aunque se inclinaron por uno de los atacantes que menos rindieron.

"Alario estuvo cerca de venir en 2014. Veníamos de la Sudamericana y no podíamos traer una apuesta. Vino Osvaldo, estaba Calleri... Si traemos apuestas, piden jerarquía y cuando se paga la jerarquía, dicen que no hay ingenio para incorporar", se quejó el exdefensor, en declaraciones a Clarín.

El resto de la historia es conocida. Uno se dedicó a hacer goles, el otro a ser noticia por lo extra futbolístico. Uno viajó a Japón y el otro debió irse a los pocos meses por la puerta de atrás. Ya se sabe: el que apuesta a Alario, gana.

+ RANKING: Reviví todos los goles de Alario en River.

+ VIDEO: El debut de Alario en River.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar