Cargando...

Andrés Aimar: "Ojalá Pablo pueda jugar cinco minutos, sería un sueño"

Andrés Aimar:
24/08/16EX-RIVER

Andrés Aimar: "Ojalá Pablo pueda jugar cinco minutos, sería un sueño"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El hermano menor del Payaso explicó que la idea de Estudiantes de Río Cuarto al inscribir al exenganche de River es tenerlo sólo unos minutos a modo de homenaje y que será el jugador el que tomará la decisión final.

Estudiantes de Río Cuarto sueña despierto. El equipo del Torneo Federal B inscribió hace algunas semanas a Pablo Aimar en la lista de buena fe del certamen y la chance de ver al Payaso con esa camiseta sigue latente.

Andrés Aimar, hermano menor de Pablo y con un paso fugaz por River, explicó que la posibilidad es concreta: "Las chances están. Figura en la lista, pero tiene que coincidir que justo venga cuando juguemos de local porque él vive en Buenos Aires y no puede venir a entrenarse".

"Ojalá pueda venir a jugar cinco minutos, es una ilusión muy grande para mí. Oficialmente nunca jugué con él, sería un sueño. Pablo está muy bien físicamente, se entrena todos los días como si siguiera jugando", agregó el menor de los Aimar.

Alicio Dagatti, presidente del club cordobés, comentó que el Payaso comunicará la decisión y, en caso de ser positiva, practicará unos días antes del encuentro para estar a la altura.

"Sé que Pablo se entrena todos los días y que juega todas las semanas con amigos. Sabemos que cuando se siente bien físicamente está dispuesto a jugar. ¿Cómo haría? Viajaría previamente a Río Cuarto para entrenarse con el equipo, pero a él le sobra para jugar acá. Tiene las puertas abiertas. El plantel y el cuerpo técnico lo esperan siempre. Sería un sueño ver a Aimar en Estudiantes", concluyó.

+ TEO: "Sería difícil gritarle un gol a River".

+ SAVIOLA: "Estoy viendo si sigo o no".

+ MAMMANA: "Lo que soy se lo debo a River".

+ RANKING: Los mejores goles de Aimar en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar