Cargando...

​Arzura y Rossi tuvieron minutos en un amistoso ante Fénix

​Arzura y Rossi tuvieron minutos en un amistoso ante Fénix

​Arzura y Rossi tuvieron minutos en un amistoso ante Fénix

POR SANTIAGO MARANI

Hoy por la mañana, Joaquín Arzura e Iván Rossi, que se recuperó de una dorsolumbalgia, participaron del duelo informal que la Reserva perdió 1-0 con el conjunto de la tercera categoría.

El Millonario está a pocas horas de disputar uno de los duelos más importantes del año. Este jueves, desde las 21.15 horas en el Monumental, chocará con Independiente Santa Fe e irá por el bicampeonato en la Recopa Sudamericana.

Mientras Marcelo Gallardo ultima detalles para el mencionado duelo, la Reserva jugó hoy un amistoso contra Fénix, equipo que conduce un ex-River como Marcelo Escudero: fue caída, por 1-0, en Ezeiza, con el tanto de Sebastián Ereros.

¿Las novedades? Arzura y Rossi -este último padeció una dorsolumbalgia y no pudo viajar a Bogotá- tuvieron minutos en el encuentro. Ambos actuaron de volantes centrales y formaron parte del primer equipo que paró Facundo Villalba, entrenador de la Reserva. ¿Serán tenidos en cuenta para el debut en el torneo?

+ Las dos formaciones que paró Villalba en el amistoso ante Fénix:

La primera: Maximiliano Velazco; Elías López, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Iván Rossi; Franco Torres, Matías Moya, Nicolás Godoy; Emanuel Ventos

La segunda: Franco Petroli; Pablo Carreras, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo, Sebastián Medina; Lautaro Arellano, Zacarías Morán Correa; Franco López, Exequiel Palacios, Abel Casquete (Benjamín Rolheiser); Gianluca Simeone (Alan Marcel)


+ VIDEO: Así fue el debut de Rossi en la Copa Argentina

+ CONVOCADOS: Los 20 que integran la lista.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos de Colombia?

+ EL EQUIPO: Los once para ir por el título.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar