Cargando...

Las elecciones en Inter definirán el futuro de D'Alessandro

Las elecciones en Inter definirán el futuro de D'Alessandro

Las elecciones en Inter definirán el futuro de D'Alessandro

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El director ejecutivo del equipo de Porto Alegre explicó que, al haber comicios en diciembre, no se podrá confirmar o descartar el regreso del Cabezón a Brasil hasta saber quiénes conducirán al club. Aunque aclaró que, si llegara a seguir en su cargo, pedirá el retorno del enganche.

Andrés D'Alessandro sabe que éste podría ser el último semestre con La Banda. El Cabezón firmó contrato por un año en River y luego deberá regresar a Internacional de Porto Alegre, donde tiene vínculo hasta fines de 2017.

Newton Drummond, director ejecutivo del club brasileño, dialogó con Cómo te va, por Radio Güemes, sobre el futuro del Cabezón: "D'Alessandro tiene contrato con Internacional hasta el año que viene. Se presentó la posibilidad de un préstamo con River. Lo cierto es que D'Alessandro tiene contrato y si nada pasara, se tendrá que presentar el año que viene".

Sin embargo, se abrió una puerta para que continúe en Núñez. "Tenemos elecciones en diciembre de este año y las personas que queden en Internacional son las personas que decidirán si D'Alessandro va a seguir o irá a otro club", indicó Drummond.

"Yo no puedo asegurar con certeza que D'Alessandro volverá a fin de año porque no sé si seguiré como director deportivo. Si yo sigo el año que viene, ahí sí tengo la certeza de que D'Alessandro volverá a Internacional para cumplir su contrato conforme lo establecido. Mi interés personal es que D'Alessandro siga en Internacional por todo lo que construyó aquí para su carrera", agregó.

Aunque, más allá de la intención de la dirigencia actual de Inter, sabe que la palabra del protagonista pesará a la hora de definir dónde jugará el año que viene.

"Si tenemos que oír al jugador, tenemos que ver las condiciones, todo eso se puede hablar, es una posibilidad. Pero en un primer momento, yo pienso que D'Alessandro tiene que volver a Internacional para jugar, porque es un jugador de calidad, de gran historia en Internacional. Pero tenemos que oír todas las partes y oír a D'Alessandro para saber cómo se siente sobre volver a Internacional o quedarse en River", finalizó.

+ ¿TRUEQUE DE PRÉSTAMOS? Entre River y Newell's, que quiere a Vega.

+ RANKING: Los mejores goles de D'Alessandro en River.

+ VIDEO: El golazo a The Strongest.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar