Cargando...

El cuadro de River hacia la final de la Copa Argentina

El cuadro de River hacia la final de la Copa Argentina

El cuadro de River hacia la final de la Copa Argentina

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Anoche quedaron definidos todos los clasificados del lado del Millonario a octavos de final del certamen, en el que La Banda jugará ante Arsenal. Los siete clubes pertenecen a Primera y hay tres equipos grandes.

River está a punto de jugar la revancha de la Recopa Sudamericana y eso acapara toda la atención del Millonario. Pero mientras La Banda se prepara para enfrentarse a Independiente Santa Fe, la Copa Argentina sigue su curso.

Anoche, Racing le ganó 2 a 1 a Olimpo y se clasificó a octavos de final. Con el ingreso del conjunto de Avellaneda quedó definido el cuadro de River hacia la final del torneo más federal del país.

+ El gol del Pity a Estudiantes de San Luis:

Initialize ads

La Banda se medirá a Arsenal -con fecha a definir- en la próxima fase. Luego, si avanza a cuartos de final, jugará contra el ganador de Unión (Santa Fe) y Estudiantes de La Plata. Más adelante esperan Racing, Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz y San Lorenzo.

Del otro lado del cuadro, los clasificados son seis (Boca, Lanús, Morón, Juventud Unida de Gualeguaychú, Belgrano y Defensa y Justicia) y quedan por definir los vencedores de Laferrere-Almagro y Atlético de Rafaela-Rosario Central.

+ EL RIVAL: Arsenal será el próximo obstáculo.

+ FIXTURE: Así se jugarán los octavos de final.

+ COPA ARGENTINA: Todas las noticias.

+ Así está la Copa Argentina:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar