Cargando...

Si Larrondo está al cien por ciento, ¿debe ser titular?

Si Larrondo está al cien por ciento, ¿debe ser titular?
24/08/16RADIO

Si Larrondo está al cien por ciento, ¿debe ser titular?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Afianzado como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino, Larrondo podría debutar en la Recopa Sudamericana con La Banda. Y en La Página Millonaria se le consultó a la gente al respecto. ¿Debería ponerlo de entrada el Muñeco?

Initialize ads

Marcelo Larrondo está recuperado de la lesión que lo marginó de los tres primeros partidos de River en la temporada y, por primera vez desde que llegó al club, integra la lista de convocados del Millonario.

El delantero se afianzó como uno de los mejores del fútbol argentino en Rosario Central, por lo que su arribo ilusionó al hincha. Ya recuperado de la lesión, ¿debería ser titular?

El Debate Popular se planteó en La Página Millonaria Radio, donde la gente opinó acerca del atacante y avaló que tenga una chance desde el inicio, siempre y cuando se encuentre bien físicamente.

La encuesta en el sitio de La Página Millonaria arrojó un resultado similar. Sobre más de 1.800 votantes, el 55 por ciento indicó que Larrondo debería estar desde el arranque, mientras que el 30 por ciento sugirió a Rodrigo Mora y el 15 restante pidió a Sebastián Driussi.

Lógicamente, Marcelo Gallardo tendrá la última palabra y parece difícil que Larrondo tenga una oportunidad desde el inicio en la Recopa Sudamericana. Pero el hincha está expectante y quiere verlo en acción.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos de Colombia?

+ EL EQUIPO: Los once para ir por el título.

+ CONVOCADOS: Los 20 que integran la lista.

+ TRANSMISIÓN: Repasá por qué canal ver el partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar