Cargando...

“El apoyo es fundamental”

“El apoyo es fundamental”

“El apoyo es fundamental”

POR GERMÁN BALCARCE

Una vez más, Gallardo destacó el respaldo que los hinchas de River brindarán el próximo jueves en el Monumental, donde habrá un recibimiento espectacular para el equipo.

"El público no juega más". La frase de Gustavo Costas, minutos después de arribar a la Argentina, fue título en varios medios. Para el técnico de Independiente Santa Fe el clima del templo de Núñez de ninguna forma causará asombro o preocupación entre sus dirigidos, más allá de que la concurrencia será mayor a 62.000 espectadores.

¿Qué piensa al respecto Marcelo Gallardo? Consultado en conferencia de prensa por La Página Millonaria, respondió: "Es verdad que la gente no entra al campo, los que deciden son los jugadores. Pero creo que el apoyo es fundamental y nosotros lo hemos sentido siempre. Y más en estos momentos, siempre nos ha jugado favorablemente en estas instancias decisivas", manifestó.

Como si fuera poco, el Muñeco resaltó la importancia de la gente aportando su respaldo desde las tribunas. "El hincha va a alentar, acompañar y va a estar con el mismo entusiasmo que nosotros. Esperemos devolverle esa alegría, que va a ser nuevamente tener la posibilidad de ganar otro título", destacó el técnico, tras la práctica de esta mañana en el predio de Ezeiza.

+ RECOPA: los convocados para la final

+ PITY EN DUDA: el enganche padece anginas

+ GALLARDO: "Queremos seguir intentando marcar historia"

+ ENTRADAS: venta de remanentes para la Recopa

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra equipos colombianos?

+ SUB-COMISIÓN DEL HINCHA: se viene un recibimiento histórico

+ SAVIOLA: "Estoy viendo si sigo o no"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar