Cargando...

¿Trueque de préstamos con Newell's?

¿Trueque de préstamos con Newell's?

¿Trueque de préstamos con Newell's?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El conjunto rosarino sigue interesado en Vega, pero River habría pedido a cambio, para cederlo, contar por una temporada con el mediocampista ofensivo Denis Rodríguez, una de las últimas apariciones de la Lepra.

El mercado de pases sigue abierto y River podría sumar, a último momento, un sexto refuerzo. Porque, pese a que la dirigencia avisó que no llegarían más futbolistas, surgió una nueva posibilidad.

Newell's sigue interesado en contratar a préstamo a Leandro Vega, quien parecía tener un pie en el club rosarino, pero finalmente no prosperó. Por eso, el Millonario realizaría una contraoferta.

La idea sería lograr un trueque de préstamos para incorporar a Denis Rodríguez, una de las últimas apariciones en el conjunto rojinegro. De esta manera, Vega se iría un año a Newell's y River contaría con el jugador de 20 años.

¿Quién es Rodríguez? Es un mediocampista ofensivo con llegada al gol. Primo de Maxi, debutó el 12 de julio del año pasado en el triunfo de Newell's por 3 a 0 contra Racing y, hasta el momento, lleva disputados 19 partidos, con 2 tantos oficiales.

Marcelo Gallardo habló este mediodía sobre el caso de Vega y aclaró que no sabe si permanecerá en el club: "Es un jugador que hasta la semana pasada había una buena posibilidad de que se vaya cedido a préstamo. No ocurrió, así que mientras tanto seguirá con nosotros".

+ ¿SE QUEDA? Inter retuvo a Icardi y no buscaría a Alario.

+ COMPLICADO: Pisculichi aún no rescindió.

+ CIRIGLIANO: Se fue a Italia tras desvincularse.

+ VIDEO: Golazo de Denis Rodríguez.

Initialize ads

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar