Cargando...

Preparen, apunten

Preparen, apunten

Preparen, apunten

POR GERMÁN BALCARCE

La práctica de esta mañana consistió en trabajos de definición para que River llegue afilado a la revancha del próximo jueves ante Independiente Santa Fe.

"Bien, Tomi, así", arenga Marcelo Gallardo al pibe Andrade. "Bien, Camilo", elogia el propio Muñeco a Mayada. Compenetrado al máximo e incluso partícipe porque dio el pase inicial durante varios tramos de los ensayos, el técnico hizo hincapié en las tareas de resolución en el entrenamiento que esta mañana se llevó a cabo en el predio de Ezeiza. Allí hubo cerca de una hora dedicada a la puntería tanto de los remates como los centros cruzados.

El DT dispuso diferentes fórmulas de trabajo. Sin Gonzalo Martínez, ausente de los trabajos porque padece anginas, la banda izquierda tuvo como protagonistas de los envíos a Milton Casco, Luis Olivera, Tomás Andrade e Ignacio Fernández. De hecho, además de los centros con balón en movimiento, tras un pase abierto o profundo de Gallardo, Nacho se encargó de la pelota parada desde ese sector. ¿La oposición? Tres enormes muñecos inflables.

Por el otro costado, Jorge Moreira, Andrés D'Alessandro -dueño de la pelota quieta-, Camilo Mayada y Rodrigo Mora se encargaron de abastecer a las duplas de definidores. Las mismas tuvieron como parejas tanto a Sebastián Driussi y Lucas Alario como Jonatan Maidana y Arturo Mina. Luciano Lollo y Gonzalo Montiel, más Marcelo Larrondo e Iván Alonso, alternaron con los titulares a la hora de intentar el remate o un cabezazo. Augusto Batalla y Enrique Bologna se turnaron en el arco elegido de la cancha número 2.

Lo cierto es que el entrenador enfatizó los ensayos de esta mañana en que sus dirigidos sean lo más certeros posibles dentro del área rival. A dos días de la revancha correspondiente a la Recopa Sudamericana, la contundencia ofensiva será un factor determinante para reflejar en el arco de enfrente el protagonismo que River piensa asumir desde el pitazo inicial.

Initialize ads

+ PITY EN DUDA: el enganche padece anginas

+ GALLARDO: "Queremos seguir intentando marcar historia"

+ ENTRADAS: venta de remanentes para la Recopa

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra equipos colombianos?

+ SUB-COMISIÓN DEL HINCHA: se viene un recibimiento histórico

+ SAVIOLA: "Estoy viendo si sigo o no"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar