Cargando...

El Pity se enfermó y encendió las alarmas

El Pity se enfermó y encendió las alarmas

El Pity se enfermó y encendió las alarmas

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gonzalo Martínez padece anginas y, en caso de no recuperarse, podría perderse la revancha de la Recopa Sudamericana. Al volante se le suman Mora y Rossi como las dudas para el jueves.

Marcelo Gallardo quiere tener a todo el plantel disponible, pero sigue en problemas. En el entrenamiento de esta mañana sorprendió la ausencia de Gonzalo Martínez.

El Pity amaneció con anginas, por lo que en un principio no fue a la práctica. Sin embargo, la Conmebol realizó con un control antidoping sorpresa en Ezeiza, por lo que el mediocampista debió asistir al predio pasadas las 10 de la mañana y someterse al examen médico.

Por el control antidoping, la práctica comenzó una hora después de lo planeado.

Lógicamente, el cuerpo técnico aguardará por la evolución de Martínez, aunque si no llegara a recuperarse, Tomás Andrade sería el encargado de ocupar su lugar en la revancha de la Recopa Sudamericana.

Por otra parte, Rodrigo Mora nuevamente trabajó de manera diferenciada junto a Iván Rossi y Leandro Vega. Pero el uruguayo no quiere perderse el partido, por lo que en los trabajos de definición sí se sumó al resto del plantel.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River contra equipos de Colombia?

+ EL EQUIPO: Los once para ir por el título.

+ ENTRADAS: Se vende un remanente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar