Cargando...

​"Sería difícil gritarle un gol a River, pero soy un profesional"

​
22/08/16EX-RIVER

​"Sería difícil gritarle un gol a River, pero soy un profesional"

POR SANTIAGO MARANI

Si bien dejó en claro que le costaría gritarle un tanto al Millonario, Teófilo Gutiérrez advirtió que ahora se debe a Rosario Central y tiene que asumir una responsabilidad. Por otro lado, reveló que no la pasó bien cuando se fue del club.

El colombiano se fue de Núñez en 2015 luego de vencer a Cruzeiro y clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores. Y su salida no cayó muy bien en el Mundo River, ya que el equipo se encontraba en una instancia decisiva.

Luego de irse a Europa, en donde defendió la camiseta de Sporting de Lisboa, el nombre de Teo sonó en los últimos dos mercados de pases del Más Grande. Aun así, La Banda no se interesó en él y terminó arreglando su vínculo con el Canalla hace tan sólo unas semanas.

En una entrevista que le concedió a Líbero, programa emitido por TyC Sports, el atacante de la Selección de Colombia recordó su paso por el club: "En dos años gané todo lo que jugué con River. Estoy agradecido con Passarella, que me llevó, con Ramón Díaz, que es el técnico más ganador de todos, y con Gallardo".

Es difícil gritarle un gol a River por el cariño que le tengo, por la gente y por mi familia. Pero soy un profesional y tengo que jugar con pasión.

¿Le gritaría un tanto al Millonario? "Es difícil gritarle un gol a River por el cariño que le tengo, por la gente y por mi familia. Pero soy un profesional y tengo que jugar con pasión", señaló el delantero, quien dio varias vueltas olímpicas con el manto sagrado.

Acerca de su salida del Más Grande, el hombre de 31 años recordó: "Fue difícil para mí. No fue una decisión sólo mía. Alrededor mío había muchas personas, directivos que me estaban amenazando por dinero. La idea era terminar muy bien con mis compañeros". Y aclaró sobre las supuestas amenazas: "En el ámbito del fútbol se mueven muchas cosas. Eran por problemas de dinero. No quise que nadie saliera mal de esto".

"Hay cosas que la gente no sabe. Fue difícil para mi familia, para mi carrera. No quería estar involucrado en problemas. Irme a llorar a mi casa con mi familia por todo lo que estaba pasando fue triste, pero todo terminó feliz", añadió Gutiérrez.

La gente tiene que saber esto: di lo mejor de mí, gané todo en dos años.

Por último, Teo le envió un mensaje a los hinchas de River: "La gente tiene que saber esto: di lo mejor de mí, gané todo en dos años. La gente se queda con esa imagen de entregar todo en la cancha y de ganar todo".

+ VIDEO: Teo tenía ganas de llegar a River

+ GORDO DE GOLES: Higuaín le respondió a quienes lo critican por su estado físico

+ SÁNCHEZ: El uruguayo gritó, pero a Rayados no le alcanzó

+ SUENA EN RACING: Crespo podría reemplazar a Sava

+ SE FUE A ITALIA: Cirigliano rescindió su contrato de común acuerdo con River

+ SITUACIÓN COMPLICADA: Pisculichi y River no se ponen de acuerdo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar