Cargando...

"Todo lo que soy hoy es gracias a River"

22/08/16EX-RIVER

"Todo lo que soy hoy es gracias a River"

POR SANTIAGO MARANI

Mientras se encuentra a la espera de realizar su debut oficial en Lyon, Emanuel Mammana recordó su paso por la institución y dejó en claro que guarda al Millonario en su corazón.

El zaguero central es uno de los últimos grandes jugadores que surgieron de las Divisiones Inferiores de River. El 9 de octubre de 2014, Marcelo Gallardo lo hizo debutar en el 0-0 frente a Rosario Central (pasó por penales), por la Copa Argentina.

Con el tiempo, y poco a poco, Mammana se fue ganando un lugar en el once titular. Aunque claro, tampoco la tenía fácil ya que en su puesto tenía a grandes jugadores como Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Eder Álvarez Balanta, entre otros.

Mammana jugó 35 partidos oficiales, anotó dos goles y salió campeón cuatro veces con River.

Finalmente, luego de 35 partidos formales, dos gritos y cuatro títulos internacionales, el joven de 20 años pegó el salto al fútbol europeo, en donde aún no ha logrado sumar minutos de manera oficial.

Más allá de que está enfocado en los próximos compromisos con Lyon, el defensor central dialogó con Fox Sports y recordó algunos momentos en la institución: "En River aprendí todo lo que sé. Pasé muchos momentos difíciles, fáciles, me ayudó y es el club que me enseñó todo lo que sé hasta ahora porque viví en el club, en la pensión".

A su vez, Mammana tuvo palabras de elogios hacia el club de sus amores: "Mi segunda casa es River. Le agradezco por todo lo que me brindó siempre. Todo lo que soy hoy es gracias a River".

+ VIDEO: Gol de Mammana ante The Strongest

+ GORDO DE GOLES: Higuaín le respondió a quienes lo critican por su estado físico

+ SÁNCHEZ: El uruguayo gritó, pero a Rayados no le alcanzó

+ SUENA EN RACING: Crespo podría reemplazar a Sava

+ SE FUE A ITALIA: Cirigliano rescindió su contrato de común acuerdo con River

+ SITUACIÓN COMPLICADA: Pisculichi y River no se ponen de acuerdo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar