Cargando...

Costas: "El público no juega más"

Costas:

Costas: "El público no juega más"

POR GERMÁN BALCARCE

El técnico de Independiente Santa Fe le restó importancia al marco que los hinchas de River le darán el próximo jueves al Monumental, por la revancha de la Recopa Sudamericana.

Más de 62.000 almas acompañarán al Más Grande en el regreso oficial a casa después de 103 días. Muy lejos en el tiempo quedó el 14 de mayo pasado, cuando fue la despedida tanto de Marcelo Barovero como Leonel Vangioni en la victoria 1-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

Pese a que el Monumental lucirá un marco espectacular, con un gran recibimiento que prepara como siempre la Subcomisión del Hincha, Gustavo Costas le restó importancia al clima externo. "El público no juega más", manifestó el técnico de Independiente Santa Fe, tras llegar hoy a la Argentina.

River definirá por séptima vez en su historia una copa oficial a nivel internacional en el Monumental

Si bien es cierto que los simpatizantes no hacen goles ni los impiden, su respaldo nunca es indiferente. Por ejemplo, cuando el equipo visitante se encuentra acorralado, el aliento ensordecedor de la gente del Millonario empuja y motiva aún más a los jugadores de River.

Lo cierto es que Costas ya anticipó una parte de su estrategia. "Vamos a tratar de cortarles los espacios y el circuito de juego a River, y a tratar de generar más espacios para poder contragolpear", avisó el entrenador del conjunto colombiano.

+ LOS 11: Gallardo paró un equipo pensando en la revancha de la Recopa

+ RANKING: los mejores recibimientos de los hinchas de River

Los mejores recibimientos de los hinchas de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar