Cargando...

Gordo de goles

Gordo de goles
22/08/16EX-RIVER

Gordo de goles

POR SANTIAGO MARANI

Tras marcar su primer gol oficial con Juventus, Gonzalo Higuaín le respondió a todos aquellos que lo critican por tener algunos kilos de más. "Sigan diciendo que estoy gordo, así cada partido hago un gol", apuntó.

La salida del Pipita de Napoli trajo polémica en Italia. Es que el exdelantero del Más Grande pasó a Juventus, equipo en el que existe una rivalidad con el Azzurri. Como consecuencia, varios fanáticos napolitanos quemaron, rompieron y hasta tiraron camisetas del hombre de 28 años.

Para que Higuaín arribe al conjunto de Turín, La Vecchia Signora pagó 94 millones de euros por su cláusula de rescisión. Por eso, la expectativa por verlo actuar era muy grande. Sin embargo, en los primeros amistosos que jugó, no estuvo en su mejor forma. Al atacante se lo pudo ver con algunos kilos de más y las críticas hacia él no tardaron en llegar.

Luego de haber marcado su primer gol oficial con Juventus, por la primera fecha de la Serie A, el ex-River dialogó con La Gazzetta dello Sport y habló sobre los comentarios que se hacen sobre su estado físico: "Sigan diciendo que estoy gordo, así cada partido hago un gol".

A su vez, el delantero aclaró que no le da bronca que lo critiquen: "No me enojo. Es mejor que sigan esas críticas antes de cada partido, así después yo convierto todas las veces".

+ VIDEO: El gol de Higuaín en su debut oficial con Juventus

Initialize ads

+ SÁNCHEZ: El uruguayo gritó, pero a Rayados no le alcanzó

+ SUENA EN RACING: Crespo podría reemplazar a Sava

+ SE FUE A ITALIA: Cirigliano rescindió su contrato de común acuerdo con River

+ SITUACIÓN COMPLICADA: Pisculichi y River no se ponen de acuerdo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar