Cargando...

Enorme respaldo a la continuidad de Vega

Enorme respaldo a la continuidad de Vega

Enorme respaldo a la continuidad de Vega

POR GERMÁN BALCARCE

El defensor estuvo cerca de irse a préstamo a Newell's Old Boys, pero no hubo un acuerdo económico entre los clubes. Además, la gente de River apoyó la permanencia del juvenil.

Leandro Vega deberá luchar para ganarse un lugar o al menos cierto grado de continuidad. Es que los arribos tanto de Luciano Lollo como el ecuatoriano Arturo Mina le hicieron perder terreno. Marcador central por naturaleza, Marcelo Gallardo lo utilizó en varias oportunidades en la función de lateral izquierdo.

Sin embargo, Vega lógicamente necesita mostrarse en su zona original. Pese a que estuvo cerca de irse a préstamo a Newell's, una diferencia económica derrumbó la posibilidad. Como si fuera poco, en una encuesta realizada por La Página Millonaria, el zaguero recibió un respaldo enorme.

Initialize ads

El 71% de los 1.500 votantes se inclinó por apoyar la permanencia de Vega, debido a que considera necesario tener aunque sea un central zurdo en el plantel profesional. Los demás hinchas que emitieron su opinión manifestaron que hay que darle rodaje en otra institución.

+ LOS 11: Gallardo paró un equipo pensando en la revancha de la Recopa

+ RANKING: ¿cuánto vale cada jugador de River?

El valor del plantel de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar