Cargando...

Que no terminen abandonando

Que no terminen abandonando

Que no terminen abandonando

POR LA PÁGINA MILLONARIA

El plantel y el cuerpo técnico de Independiente Santa Fe ya están en la Argentina y decidieron hospedarse en el hotel de Boca hasta la revancha del próximo jueves en el Monumental, por la Recopa Sudamericana.

La definición de la Recopa Sudamericana va tomando color. River se prepara para recibir el próximo jueves, desde las 21.15, en el Monumental a Independiente Santa Fe, que le puso picante a la previa.

¿Cómo? Los colombianos llegaron esta mañana al país y, para hospedarse, eligieron nada menos que al eterno rival del Más Grande. Sí, Santa Fe vivirá en el hotel de Boca hasta el viernes, día en que partirá.

Claro, el capitán y referente de Santa Fe es Omar Pérez, futbolista nacido en Boca y que tuvo que ver en la elección del lugar en el que él y sus compañeros aguardarán por los últimos noventa minutos de la Recopa.

El hotel de Boca lo usó bastante el plantel de Arruabarrena y ya sabemos cómo terminó. Barros Schelotto aprendió y todavía no concentró ni una vez allí, pero Santa Fe sí decidió ocuparlo. Vamos a ver cómo le va.

+ ALTERNATIVO: Santa Fe cuidó a los titulares.

+ ÁRBITRO: Terna peruana en la revancha.

+ REFUERZOS DE RECOPA: Larrondo y Lollo están listos.

+ ENTRADAS: Enorme expectativa para la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar