Cargando...

River, con la mente en la final del jueves

River, con la mente en la final del jueves

River, con la mente en la final del jueves

POR SANTIAGO MARANI

Este domingo, el Millonario regresó a los entrenamientos para centrarse en la revancha de la Recopa Sudamericana, que tendrá lugar este jueves en el Monumental frente a Independiente Santa Fe. ¿Las novedades? Rodrigo Mora e Iván Rossi trabajaron de manera diferenciada.

River quiere sumar una nueva estrella internacional. Es el deseo de todos los hinchas y, claro está, el de Marcelo Gallardo y sus dirigidos, que luego de haber igualado 0-0 en Colombia deberán ganarle al conjunto comandado por Gustavo Costas.

Rossi se está recuperando de una molestia en la espalda y Mora tiene una entesitis en el aductor izquierdo.

Hoy desde bien temprano, el plantel regresó al trabajo luego de más de un día de descanso y se entrenó en el predio de Ezeiza con la mente puesta en la revancha del jueves. ¿Lo más importante a tener en cuenta? Rossi y Mora practicaron de manera diferenciada: el volante se está recuperando de una molestia en la espalda (quedó afuera de la ida por una dorsolumbalgia) y el delantero tiene una entesitis en el aductor izquierdo.

En los próximos días, el Muñeco deberá definir la lista de convocados y luego el once titular que saldrá a la cancha en busca del décimo título internacional del Más Grande. Cabe recordar que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo aguardan para ser incluidos en la lista de buena fe de River. ¿Jugarán?

+ VIDEO: La actuación de Batalla en Colombia, donde jugó su primer duelo internacional

+ EL ÁRBITRO PARA LA REVANCHA: Juez peruano para la final en el Monumental

+ REFUERZOS DE RECOPA: Larrondo y Lollo están listos.

+ ENTRADAS: Enorme expectativa para la revancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar