Cargando...

Un Monumental de chicos festejó el Día del Niño

Un Monumental de chicos festejó el Día del Niño
21/08/16ENTREVISTAS

Un Monumental de chicos festejó el Día del Niño

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) Una vez más se festejó el Día del Niño en el Monumental y La Página Millonaria estuvo presente. Charlamos con los organizadores del evento y con el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio.

Desde las 14 horas del día de ayer el club abrió sus puertas para más de tres mil socios que canjearon sus entradas para pasar un día repleto de chicos y bien riverplatense. La consigna e idea de este evento, que se realiza hace ya varios años, es promover un fin solidario. En este caso se juntaron leches larga vida para ayudar a la Red de Hogares de Niños de Pilar.

Tanto el Departamento Social, con su presidente Juan Pablo Barán a la cabeza, como los diferentes integrantes de River Solidario prepararon durante más de un mes una serie de actividades para que las familias pasaran un Día del Niño diferente.

Hubo varios juegos inflables para los más chicos, y hasta estuvo el mítico Angelito Labruna gigante, que acaparó la atención de los más grandes, que se sacaron fotos durante toda la tarde. Además, en un escenario montado en el hall central del club, diferentes animadores entretuvieron a los cientos de socios, entre música y sorteos.

Rodolfo D'Onofrio fue uno de los presentes en el evento, entre otros tantos directivos que se acercaron con sus familias. Recién llegado de Colombia, el presidente charló en exclusiva con La Página Millonaria sobre la importancia de todo este tipo de actividades con fines solidarios y de recreación social, que son la esencia del club.

"Acá todos los chicos se me acercan y me piden volver a salir campeones, ojalá les demos ese regalo el jueves", sostuvo D'Onofrio. Además, se refirió al presente del equipo de cara al partido de vuelta por la Recopa: "Los veo bien, muy unidos. Me encantó el debut tanto de Mina como de Moreira, creo que podemos ganar en casa, aunque los partidos hay que jugarlos. Con un estadio lleno van a sentir el amor de la gente y los jugadores van a dar ese plus que siempre significa jugar en el Monumental".

+ DÍA DEL NIÑO: Varios jugadores revelaron detalles de su infancia

+ JUEGO: Adiviná cómo eran los jugadores de River en su infancia


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar