Cargando...

Enorme expectativa trasladada a las tribunas

Enorme expectativa trasladada a las tribunas

Enorme expectativa trasladada a las tribunas

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sólo quedan alrededor de dos mil entradas para la revancha de la Recopa Sudamericana. Nuevamente, los hinchas de River demostraron que acompañarán al equipo de Gallardo en busca de otro título internacional.

River está a noventa minutos de definir una nueva Copa. El Millonario igualó sin goles en Bogotá contra Independiente Santa Fe y el campeón se coronará ante un Monumental repleto.

La ilusión de la gente es enorme para ver a La Banda levantar nuevamente la Recopa Sudamericana y ayer, en el retiro de entradas, hubo más de cinco cuadras de cola. Todo para estar el jueves y alentar al Más Grande.

Por el momento quedan sólo alrededor de 2.000 localidades para la revancha -para socios y miembros de Somos River-, y la recaudación ya excede los 20.000.000 de pesos.

La venta continuará, a través del sitio oficial, hasta agotar las pocas entradas que quedan disponibles. Y el próximo jueves, desde las 21.15, el Monumental tendrá una vez más un marco imponente a la espera de otra vuelta olímpica para el Más Grande.

+ ¡Comprá tu entrada para alentar a River!

+ REFUERZOS DE RECOPA: Larrondo y Lollo están listos.

+ EN BOGOTÁ: Fuimos locales otra vez.

+ RANKING: los mejores recibimientos de los hinchas de River.

Los mejores recibimientos de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar