Cargando...

Crespo suena en Racing

Crespo suena en Racing
20/08/16EX-RIVER

Crespo suena en Racing

POR DANIEL SZWARC

El goleador de pasado en River es uno de los posibles candidatos a suceder a Facundo Sava en el banco de La Academia. "Seduce la idea de poder dirigir en la Argentina", aseguró.

La dirigencia encabezada por Víctor Blanco tomó la decisión de prescindir de los servicios de Facundo Sava, tras la caída frente a Lanús en la Copa Bicentenario, y se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Ramón Díaz fue uno de los primeros en sonar para La Academia, aunque el Pelado fue rápidamente descartado. Si bien Ricardo Zielinski aparece como el máximo candidato, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Hernán Crespo tome las riendas del plantel. El exgoleador del Millonario reconoció sus ganas de regresar al país y la próxima semana se reuniría con el presidente del club.

"Me voy a juntar con mi representante y me va a decir si lo de Racing es real o no. Seduce la idea de poder dirigir en la Argentina, es un equipo grande y tiene un buen plantel. Dirigiría a todo equipo, menos uno", aseguró, en diálogo con Closs Continental (AM 590).

"Después de 20 años viviendo afuera, tengo ganas de volver a la Argentina. Tengo curiosidad, me gusta. Tengo ganas de volver a mi país. Me picó el bicho de ser técnico. Terminé hace cuatro años y me dediqué a formarme", agregó.

Initialize ads
+ EL RIESGO ALARIO: Inter amenaza con pagar su cláusula de rescisión

+ SE FUE A ITALIA: Cirigliano rescindió su contrato de común acuerdo con River

+ SITUACIÓN COMPLICADA: Pisculichi y River no se ponen de acuerdo

.

¿Te gustaría que Crespo sea el DT de River algún día?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar