Cargando...

El riesgo Alario

El riesgo Alario

El riesgo Alario

POR GERMÁN BALCARCE

A pesar de que River de ninguna manera se encuentra dispuesto a negociar al delantero, Inter de Milan evalúa seriamente pagar los 15.000.000 de euros por la cláusula de rescisión. Si avanza, la decisión pasará exclusivamente por el Pipa.

Hay un riesgo en pie. El riesgo Lucas Alario. No se trata de un mano a mano del atacante ni una situación de gol latente para ganar la Recopa, sino un motivo de preocupación en las oficinas del Monumental. Si bien está claro que River no aceptará ofertas por el punta surgido de Colón, según le confirmó la dirigencia a La Página Millonaria, el problema que puede surgir gira en torno a la cláusula de rescisión.

Quince millones de euros es el monto de blindaje en el contrato del Pipa, cuyo vínculo con River rige hasta el 30 de junio de 2019. Inter de Milan lleva varios meses con atención en el delantero de 23 años, quien tendrá la última palabra en caso de que el club italiano se ponga en contacto con su representante, Pedro Aldave, para formalizar una propuesta económica.

Inter le ofrecería dos millones de euros por año al Pipa

"Hay intereses, pero no es tan fácil tampoco. La cláusula la tiene que ejercer el jugador propio, justificar los fondos, no es tan fácil", aseguró el agente, en diálogo con FM Sol 91.5, de Santa Fe. "Hay un club italiano puntual que hace rato lo viene siguiendo. El mercado se está terminando, hay que evaluar un montón de cosas", agregó y admitió que el punta se iría del Millonario "si es algo bueno deportivo y económicamente".

Según lo que informaron diversos medios italianos, Inter podría ofrecerle un contrato de dos millones de euros anuales a Alario. Por lo pronto, su representante tendrá una reunión en Italia para analizar la propuesta del Nerazzurro. Si la entidad de Milan da el OK para poner los 15.000.000 de euros por la cláusula de rescisión, el Pipa tendrá la palabra final. El riesgo Alario tan temido en Figueroa Alcorta 7597.

+ SE FUE A ITALIA: Cirigliano rescindió su contrato de común acuerdo con River

+ SITUACIÓN COMPLICADA: Pisculichi y River no se ponen de acuerdo

+ VIDEO: el gol de Alario frente a Sportivo Rivadavia

+ RANKING: ¿cuánto vale cada jugador de River?

El valor del plantel de River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar