Cargando...

"Vamos a ver un River distinto de local"

"Vamos a ver un River distinto de local"

POR DANIEL SZWARC

Rodolfo D'Onofrio destacó el empate logrado en la ida de la Recopa Sudamericana y se mostró optimista con respecto a la definición en el Monumental. Relsató las actuaciones de Mina y Moreira.

En un encuentro cerrado, con pocas ocasiones de gol y en el que River sintió los 2600 metros de altura, el conjunto de Marcelo Gallardo empató 0 a 0 ante Independiente Santa Fe, por la ida de la Recopa Sudamericana. La serie se definirá el próximo jueves, desde las 21.15, en el Monumental.

Minutos antes de emprender el vuelo de regreso a Buenos Aires, el presidente de River tuvo tiempo para dialogar con Radio La Red (AM 910) y hacer un análisis de lo sucedido en El Campín: "Nos vamos con una sensación muy linda, creo que River ha jugado un partido de Copa. Es un resultado muy importante en la altura, que afecta mucho. Creo que vamos a ver un River distinto allá".

Más allá del empate, D'Onofrio destacó las actuaciones de dos de los refuerzos: "Me voy contento aparte porque las dos incorporaciones, tanto Mina como el paraguayo (Moreira), jugaron bárbaro. Estamos encantados. Me voy feliz".

¿Cómo imagina el choque de vuelta? "Está abierto, es un partido que hay que jugarlo. Ser local siempre es una ventaja. Yo creo que los jugadores levantan un 20, 25 por ciento cuando juegan de local. Me imagino un estadio lleno", aseguró.

+ VIDEO: la fiesta de River en Bogotá

+ RECOPA SUDAMERICANA: a un triunfo de un nuevo título

+ DEFINICIONES MONUMENTALES: ¡animate con este juego!

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes en la ida

+ D'ALESSANDRO: "Queríamos llevar la definición al Monumental"

+ GALLARDO: "En el Monumental será un partido totalmente diferente"

+ MAIDANA: "Vamos a dejar todo en la revancha".

+ ANDRADE: "Jugar una final con esta camiseta es un sueño cumplido"

+ MINA: "Hemos hecho un partido inteligente"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar