Cargando...

Cirigliano se fue a Italia después de rescindir con River

Cirigliano se fue a Italia después de rescindir con River

Cirigliano se fue a Italia después de rescindir con River

POR GERMÁN BALCARCE

El volante quedó completamente al margen del plantel profesional y ahora se entrena en Bari, donde aguarda una resolución sobre su pasaporte comunitario para firmar a préstamo.

Pasó de ser una enorme promesa a un jugador totalmente prescindible. Jamás logró asentarse de forma definitiva. Y no sólo fue por el gusto del técnico de turno o porque le fuera difícil adaptarse a las exigencias de River. La realidad indica que Ezequiel Cirigliano tampoco obtuvo rodaje durante su cesión en Dallas FC (Estados Unidos) ni en Tigre, donde incluso rescindió el vínculo lejos de que llegara a su vencimiento.

Tal vez el lugar del mediocampista de 24 años sea Italia. Cuando estuvo a préstamo en Hellas Verona, dejó una buena imagen. De hecho, el club del Calcio quiso adquirir su pase, aunque realizó una propuesta muy inferior a la opción de compra. Ahora, con otros colores, nuevamente el volante se encuentra en el mismo país europeo, debido a que está entrenándose con el plantel profesional de Bari.

Cirigliano rescindió su contrato con River, a cambio de una deuda

Cirigliano tenía contrato vigente con River hasta el 30 de junio de 2018, pero rescindió su contrato de común acuerdo a cambio de una deuda, según averiguó La Página Millonaria. Si el jugador logra solucionar un tema relacionado a su pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero, firmará en Bari, a préstamo poe un año. De lo contrario, buscará equipo en el fútbol argentino, aunque con la ilusión de explotar futbolísticamente y retornar al Más Grande en un futuro, su deseo personal.

+ EDITORIAL: River empató afuera y quedó a un triunfo de la Recopa

+ PUNTAJES: mirá la calificación de cada jugador de River

+ GALLARDO: "En el Monumental será un partido totalmente diferente"

+ RANKING: las bajas de River en la era D'Onofrio

Las bajas de River en la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar