Cargando...

Maidana: "Vamos a dejar todo en la revancha"

Maidana:

Maidana: "Vamos a dejar todo en la revancha"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El defensor central avisó que la final de vuelta de la Recopa Sudamericana será completamente distinta y que River tendrá la obligación de atacar y de adueñarse de la pelota.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo jugó el primer duelo decisivo del certamen internacional. Y ahora sólo restan 90 minutos en los que El Más Grande deberá ser más ofensivo que anoche y aprovechar el apoyo de la gente.

Tras el 0-0 en el estadio Nemesio Camacho, Jonatan Maidana evaluó el duelo y opinó: "Nos enfrentamos a un rival que tiene buenos jugadores. Tuvimos situaciones en el primer tiempo, pero en líneas generales nos vamos bien con el empate, nos vamos tranquilos".

Por otro lado, valoró la llegada de los refuerzos y se ilusionó con la idea de conquistar otro título con la institución: "Los jugadores se van adaptando y se están acoplando bien al equipo. Tenemos una buena posibilidad en la vuelta, ojalá nos podamos quedar con el trofeo internacional".

"Vamos a salir a tener un poco más la pelota, a atacar y a no regalar. Ojalá que podamos hacer un partido inteligente", añadió Maidana. Aun así, opinó que Independiente Santa Fe le dará pelea al equipo del Muñeco: "Tenemos enfrente a un rival que también va a proponer. Vamos a dejar todo en la revancha".

+ SU PRIMER PARTIDO INTERNACIONAL: Batalla, de menor a mayor en Bogotá

+ LOS PUNTAJES: Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe

+ D'ALESSANDRO: "Queríamos llevar la definición al Monumental"

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Buen resultado, con mucho por mejorar

+ FOTOS: Las imágenes de la ida


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar