Cargando...

"Jugar una final con esta camiseta es un sueño cumplido"

"Jugar una final con esta camiseta es un sueño cumplido"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Jorge Moreira fue de lo mejor de River en Bogotá y se mostró feliz por haber disputado la Recopa Sudamericana con La Banda. También elogió el trabajo defensivo de todo el equipo.

Jorge Moreira arrancó con el pie derecho en River. Tuvo buenas actuaciones en la Copa Argentina, pero le faltaba demostrar en un encuentro decisivo, como el disputado en El Campín.

Y el paraguayo fue de lo mejor del partido, con solvencia defensiva y buenas proyecciones en ataque. Aunque para el guaraní, lo mejor es ponerse La Banda para definir un título.

"Es muy importante, un sueño cumplido para mí, vestir esta casaca, jugar una final. Eso representa para mí algo importantísimo en mi carrera", comentó, en diálogo con Fox Sports, tras el empate.

"Trato de acomodarme lo antes posible a lo que es River y tratar de apoyar también al grupo y también estoy adaptándome a lo que quiere el profe. Hoy hicimos un gran trabajo, lo ideal era tratar de sacar un buen resultado hoy", agregó.

Por otra parte, Moreira reconoció que la defensa sabía qué puntos altos tenía Independiente Santa Fe: "La verdad que vimos videos de ellos, tratamos de contrarrestar el juego del rival. Hicimos un gran trabajo y lo destacamos todo el equipo".

+ FOTOS: Las imágenes de la ida.

+ VIDEO: El resumen del partido.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GALLARDO: "La revancha será muy diferente".

+ D'ALESSANDRO: "Queríamos llevar la definición al Monumental".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar