Cargando...

Gallardo: "En el Monumental será un partido totalmente diferente"

Gallardo:

Gallardo: "En el Monumental será un partido totalmente diferente"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El Muñeco, al igual que el plantel, destacó el resultado obtenido en Bogotá y aclaró que, con el apoyo de los hinchas, River realizará un encuentro muy distinto en la revancha para quedarse con otro título internacional.

La sensación fue generalizada dentro del vestuario de River. Tanto el plantel como el cuerpo técnico se fueron contentos, no por el rendimiento, sino por el resultado, que les permitirá definir en Núñez la Recopa Sudamericana.

"En el Monumental será un partido totalmente diferente, esperemos definirlo en casa. Nos vamos con un resultado favorable; saldremos a jugarlo de otra manera, con una presión más alta y continua", indicó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa.

Para el Muñeco, el papel de los hinchas será fundamental: "Se va a hacer sentir como cada partido, como cada instancia decisiva en la que nos han acompañado, sobre todo sabiendo que tenemos la posibilidad de ganar otro título en nuestra cancha y con nuestra gente".

Hicimos un partido inteligente. Nunca es fácil jugar en Colombia

Con respecto al 0 a 0, el técnico sólo rescató lo hecho al comienzo. "Fue un partido chato, vinimos a jugar lo que nos convenía. Hicimos un partido inteligente. Nunca es fácil jugar en Colombia. En el primer tiempo tuvimos la posibilidad de controlar la pelota y el juego. Después, se hizo un partido medio chato. Nos vamos conformes por el resultado", afirmó.

"Nos adecuamos al rival, más allá de tratar de imponernos desde nuestra idea de juego, que la pudimos sostener 25 minutos en el primer tiempo y después ya nos acomodamos a lo que el partido necesitaba. Sabiendo que quedaban noventa minutos por delante, y ellos deberían haber hecho un poquito más de desgaste, y tampoco nos dañaron desde lo futbolístico", señaló.

Para Gallardo, además, los 2.650 metros sobre el nivel del mar le jugaron en contra a La Banda: "Sufrimos el hecho de la altura, no es la primera vez que jugamos en la altura, ya lo hemos sufrido otras veces. Creo que nos acomodamos bien al partido. En la primera mitad creo que lo controlamos; y en el segundo tiempo nos empezamos a caer desde lo físico y no tuvimos la lucidez para jugar y tener posibilidades de llegar al arco contrario".

+ FOTOS: Las imágenes de la ida.

+ VIDEO: El resumen del partido.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ D'ALESSANDRO: "Queríamos llevar la definición al Monumental".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar