Cargando...

"No encontrábamos mucho los espacios"

"No encontrábamos mucho los espacios"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Ignacio Fernández consideró que a River le costó encontrar el camino para llegar con claridad al arco de Independiente Santa Fe. De todos modos, se alegró por el resultado ya que La Banda definirá la serie el próximo jueves en el Monumental.

El Millonario igualó 0-0 con el conjunto colombiano, en Bogotá. Fue un partido trabado, con mucha fricción y con pocas situaciones de gol. ¿Las más claras para El Más Grande? Los remates de Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez. Por el lado del rival, Humberto Osorio probó dos veces ante Augusto Batalla y, además, hubo un tiro que Leonardo Ponzio sacó en la línea.

Nacho, quien no se acercó ni un poco al nivel que demostró en los dos triunfos de la Copa Argentina, analizó el empate y explicó: "Por momentos se pudo y el partido se hizo duro. Nos llevamos un buen resultado. Lo mejor hubiese sido ganar, pero ahora lo vamos a definir en casa".

"El rival presionaba bien, no encontrábamos mucho los espacios. Costó cambiar el ritmo, pero llevamos la serie de la mejor manera", añadió el hombre de 26 años. Incluso, avisó que no presentó dificultades luego del esguince que tuvo hace unos días: "El tobillo estuvo bien así que me quedo tranquilo".

+ SU PRIMER PARTIDO INTERNACIONAL: Batalla, de menor a mayor en Bogotá

+ LOS PUNTAJES: Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe

+ D'ALESSANDRO: "Queríamos llevar la definición al Monumental"

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Buen resultado, con mucho por mejorar

+ FOTOS: Las imágenes de la ida


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar