Cargando...

Batalla, de menor a mayor en Bogotá

Batalla, de menor a mayor en Bogotá

Batalla, de menor a mayor en Bogotá

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El arquero del Millonario tuvo algunas imprecisiones en su primer encuentro internacional con el manto sagrado, pero también respondió bien en dos remates de Independiente Santa Fe.

River igualó 0-0 con Independiente Santa Fe en la primera final de la Recopa Sudamericana, en el estadio Nemesio Camacho y, el próximo jueves desde las 21.15 horas, definirá la serie en el Monumental.

Uno de los puntos a resaltar fue la actuación de Augusto Batalla. ¿Por qué? Hoy jugó su séptimo partido oficial con el buzo de arquero que dejó Marcelo Barovero. ¿Su actuación en Bogotá? Fue de menor a mayor.

A los 28 minutos, el conjunto comandado por Gustavo Costas tuvo un tiro libre desde el costado derecho y Augusto Batalla tuvo un error de cálculo a la hora de tomar la pelota. Un jugador colombiano remató y, para la fortuna de River, Leonardo Ponzio apareció sobre la línea del arco para salva al Millonario. Tan sólo unos minutos más tarde, Batalla controló con seguridad un potente remate de Humberto Osorio.

Ya en la segunda mitad, a los 13 minutos, Independiente Santa Fe sorprendió por el sector de Milton Casco y Osorio lanzó un disparo que el hombre surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario contuvo de buena forma.

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Buen resultado, con mucho por mejorar

+ FOTOS: Las imágenes de la ida.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar