Cargando...

"Yo gané la Libertadores"

18/08/16EX-RIVER

"Yo gané la Libertadores"

POR DANIEL SZWARC

El colombiano, presentado ayer en Rosario Central, recordó su paso por River y no dudó en afirmar que él también fue parte de la conquista de la Copa. ¿Qué opina el hincha?

Pudo haber vuelto al país para tener su segunda etapa con La Banda. Al jugador no le faltaron ganas, pero ni Gallardo ni los dirigentes lo consideraron como una opción y en eso mucho tuvo que ver su desprolija salida del club. Teo era una pieza clave del equipo que peleaba la Copa Libertadores 2015 y en medio del certamen, después de un inolvidable triunfo en Belo Horizonte, decidió que no iba a continuar. Dejó al plantel en la mitad del torneo buscando una mejor propuesta económica.

Initialize ads

Pese a ello, en su presentación en el Canalla, Teo afirmó que él también ganó la Copa: "Disfruté mi momento en River. En dos años gané todo. Estoy tranquilo. Yo gané la Libertadores. No jugué los partidos finales, pero mi nombre está ahí escrito, entre los campeones de la Copa. Estaba la posibilidad de ir a River, pero no se concretó nunca. Nunca hablé con Gallardo".

En diálogo con La Oral Deportiva (AM 630), el jugador de 31 años destacó la importancia del Chacho Coudet en su llegada: "Del 100% de que esté acá, en el 90% tuvo que ver Coudet. Central juega muy bien al fútbol. Agradezco mucho el esfuerzo que realizaron los directivos. Tienen una ambición muy grande de lograr el campeonato".

+ RANKING: todos los goles de Teo en River

d

+ D'ONOFRIO: "Por Mora no ha llegado ninguna oferta"

+ TELEVISACIÓN: los canales para ver Independiente Santa Fe - River

+ RIVER EN BOGOTÁ: la llegada del plantel

+ INDEPENDIENTE SANTA FE - RIVER: la previa del encuentro de ida

+ HISTORIAL FAVORABLE: así le fue a River contra el conjunto colombiano

+ LUCAS ALARIO: "Tenemos que hacer un partido inteligente"

+ ROSSI, OUT: el volante no viajó por lesión

¿Teo ganó la Copa?

No, se bajó del barco antes
Si, fue clave por más que no haya jugado todos los partidos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar