Cargando...

Ponzio: "Hoy tenemos la verdadera historia"

Ponzio:

Ponzio: "Hoy tenemos la verdadera historia"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El mediocampista de River reconoció que la derrota en el amistoso contra Tigre fue un llamado de atención, pero que de ninguna manera afectará al plantel para esta noche.

Llegó el día en el que River tendrá que demostrar que puede seguir por la senda del triunfo a nivel internacional. Para ello deberá olvidar lo que fue el 0-3 contra Tigre del último fin de semana, algo que para Leonardo Ponzio no será problema.

"El partido con Tigre fueron errores nuestros y sirve para mover un poco, para saber que hay que seguir mejorando. Hoy tenemos la verdadera historia", comentó este mediodía desde Bogotá.

"Venimos ya de bastantes días de preparación, con algunos partidos de Copa que en el ánimo vinieron bien porque pasamos, y a veces haciendo un buen juego. Sabemos que hay otro título en juego y para nosotros es importante", agregó.

Para el capitán, los 2.650 metros sobre el nivel del mar en los que se disputará el encuentro influirán si ellos no realizan lo que tienen planeado.

"Seguramente tenga alicientes porque no es lo normal donde estamos jugando, pero es parte del enfrentamiento. Tratar de regular el partido porque si estamos con la altura tendremos que hacer distintos esfuerzos", indicó.

Lo que no variará para el santafesino será el trabajo con la táctica 4-2-2-2: "Para mí sigue siendo el mismo, jugar en el medio, con un compañero u otro, es un esquema en el que tenemos que estar prolijos. Teniendo el protagonismo los esfuerzos son menos, por ahí hay más distancia para correr para atrás, pero es lo que proponemos nosotros".

Por último, explicó que deberá dedicarse más al trabajo defensivo al jugar con Ignacio Fernández. "Nacho tiene más protagonismo en atacar y tener el último pase a los compañeros. Con Rossi o Nico Domingo somos más de contención o de equilibrio", concluyó.

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar