Cargando...

Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe

Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe

Jugador x jugador vs. Independiente Santa Fe

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River según el rendimiento en el empate frente al conjunto colombiano, por el partido de ida correspondiente a la Recopa Sudamericana.

1-Augusto Batalla (5): calculó mal un tiro libre frontal que estuvo a punto de terminar en gol. En el resto de las jugadas, seguro. Contuvo un remate y desvió otro.

4-Jorge Moreira (6,5): sólido para custodiar el costado derecho del fondo, se proyectó con tanta frecuencia como criterio. Consiguió un córner y un tiro libre a favor, además de ser incansable.

2-Jonatan Maidana (6,5): como es habitual en este tipo de partidos, el defensor rindió a la altura de las circunstancias. Sin brillar, respondió siempre y se mostró firme atrás.

3-Arturo Mina (5): si bien es cierto que no cometió equivocaciones, careció de agresividad suficiente para anticiparse a los atacantes rivales. Por arriba, ganó la mayoría de veces. Fue amonestado.

20-Milton Casco (6): pese a que podría haber sido amonestado por reiteración de infracciones, generó la primera amarilla local. Incursionó de manera adecuada en parte ofensiva, siendo opción constante.

23-Leonardo Ponzio (6,5): ordenado para la marca y listo para acoplarse a los centrales cuando fue necesario, evitó la apertura del marcador a los 28 minutos del primer tiempo al rechazar sobre la línea.

8-Ignacio Fernández (6): fiel al estilo que exhibió en su nuevo rol durante los partidos anteriores, ayudó tanto en la marca como en la elaboración.

22-Andrés D'Alessandro (5): intentó manejar los tiempos del medio hacia adelante. Preciso en las entregas cortas, le faltó precisión cuando buscó el área de enfrente. Fue reemplazado.

10-Gonzalo Martínez (6): un zurdazo suyo hizo que Robinson Zapata tuviera que estirarse para impedir que River se pusiera en ventaja. Fue simple para dar cada pase y se movió por diferentes lugares.

11-Sebastián Driussi (5,5): desdobló su función. Más allá de ser delantero, también colaboró en el retroceso y se acopló a los mediocampistas. Un derechazo potente casi concluye en gol.

13-Lucas Alario (5): le tocó hacer un trabajo sucio, debido a que pivoteó permanentemente. A veces, con éxito; en otras ocasiones, sin puntería. Lejos del arco, no tuvo la posibilidad de patear jamás.

Ingresaron:

7-Rodrigo Mora (4): no generó inquietudes durante su estadía en el campo e incluso perdió tiempo porque se le rompieron las medias.

17-Tomás Andrade (5): le costó entrar en contacto con el balón, aunque tácticamente contribuyó para molestar los avances rivales. Corrió riesgo de ser amonestado porque cometió tres infracciones.

19-Iván Alonso (-): pocos minutos para contar con alguna oportunidad en los metros finales. Buscó anticiparse en los saques largos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar