Cargando...

"Tenemos que hacer un partido inteligente"

"Tenemos que hacer un partido inteligente"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) En la antesala de la primera final de la Recopa Sudamericana, Lucas Alario remarcó que el Millonario debe estar atento a cada detalle y también se ilusionó con la posibilidad de volver a conquistar un título con el club.

Initialize ads

El delantero llegó a River para las semifinales de la Copa Libertadores 2015 -título que luego conquistó- y desde entonces se metió rápidamente en los corazones del hincha. Lleva 18 goles en 38 partidos oficiales y, en la consideración de Marcelo Gallardo, es un jugador fundamental. Aun así, el santafesino no se conforma y va por más.

El Pipa dialogó con la web oficial del Club Atlético River Plate y contó sus sensaciones de cara a la primera final de la Recopa frente a Independiente Santa Fe, que tendrá lugar este jueves en Bogotá: "Está en juego una Copa, es una final que es muy importante ganarla. Trabajamos bien, pensando en la primera final en Colombia. Sabemos que va a ser duro, tenemos altura y un equipo duro. Tenemos que hacer un partido inteligente para sacar un buen resultado".

"Para todos mis compañeros y el club va a ser muy importante poder ganar la Recopa. Tenemos que hacer dos partidos inteligentes y con mucha concentración", añadió el hombre de 23 años.

Por otra parte, el goleador de La Banda se mostró feliz por haber recibido el llamado de Edgardo Bauza para disputar las Eliminatorias con la Selección Argentina: "Para mí fue todo una sorpresa. No lo esperaba ni pensaba estar en la lista. Solamente pensaba en River y en el partido que tenemos ahora el jueves por la final de la Recopa. Me llegó de sorpresa, tanto yo como mi familia estamos muy contentos".

Incluso, Alario consideró que pese a lo que ocurrió, la Albiceleste tiene todos los elementos para salir adelante: "Cambió el técnico, han cambiado varias cosas. Esperemos que sea un punto de partida para crecer, para que esté todo en orden y mejorar día a día. Hay que tratar de ser un país y una Selección muy fuerte porque Argentina se lo merece y tiene jugadores para eso".

+ RANKING: Los goles de Alario en River

+ CONVOCADOS: La lista anunciada ayer.

+ ROSSI: Fue desafectado de la lista de convocados y no estará en la ida de la Recopa.

+ ENTRADAS: Sigue la venta para la revancha.

+ TITULARES: El equipo que paró Gallardo.

+ ¿Y EL GOL DE VISITANTE?: Las reglas de la Recopa.

+ TERNA BRASILEÑA: Los árbitros para la final de ida.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar